Recuperar el peso después de las vacaciones

Recuperar el peso después de las vacaciones

Pinchos, tapas, chiringitos, las copitas con los amigos, las cenas de verano… Nos pasamos el verano disfrutando de la gastronomía de nuestro país, tumbado en la playa disfrutando del sol o en el sofá, haciendo poco o nulo ejercicio. Pasan los meses de verano, se acaban las vacaciones y en Septiembre queremos volver a la rutina y nos damos cuenta de que ¡oh sorpresa! hemos ganado quilos de más. Es la lucha de todos los años, sabemos que no os estamos descubriendo nada nuevo, pero desde Farmacia24h325d vamos a daros unos consejos para recuperar vuestro peso normal.

Lo primero que hay que tener muy claro: no confíes en todas las dietas que te prometen perder muchos quilos en poco tiempo. Sí, sabemos que ya lo sabes, pero como farmacéuticos vemos en nuestro día a día gente haciendo locuras para perder peso y pidiendo lo imposible, así que insistimos una vez más: no te fíes de las “dietas para perder peso rápido” ni “dietas para perder peso y volumen rápido” ni mucho menos de “logró perder 10kg en 2 semanas: los médicos la odian”.

En líneas generales lo que hay que hacer es muy fácil pero difícil de aplicar: seguir una dieta baja en grasas saturadas y rica en fibra. Hay que evitar comer productos cárnicos y, sobretodo, alimentos precocinados y congelados, salsas industriales, bollería artificial (galletas y chocolates con mucho azúcar), la comida rápida, los atracones,… y potenciar todos los alimentos que nos saciarán y harán que tengamos menos hambre durante el día: fruta y verdura de todo tipo, pescado azul, huevos, lacteos enteros (porqué la grasa que llevan es saludable y nos ayuda a saciarnos), usar las variedades integrales en el arroz, pan y pasta, cocinar con aceite de oliva… Resumiendo, podríamos decir que a la hora de cocinar cuando más tiempo pasemos cocinando y elaborando nosotros los platos, mejor.

Otros consejos útiles son:

  • Usa platos pequeños, ya que se llenan antes y parece que comamos más.
  • Bebe dos vasos de agua antes de empezar a comer.
  • No vayas a comprar con hambre ya que seguro que acabas comprando cosas que no necesites y que engorden mucho.
  • Si el hecho de cambiar tus hábitos alimentarios te causa nerviosismo prueba a tomar infusiones de valeriana y/o pasiflora para relajarte, pero si te causa mucha ansiedad y no puedes controlarlo, consulta con un psicólogo (mucha, muchísima gente tiene un problema con la comida, así que no te preocupes).
  • Hacer ejercicio dentro de tus posibilidades: todo ayuda, desde subir cada día las escaleras e ir siempre andando hasta ejercicios intensos como el ciclismo o correr.

¿Puedo usar algún complemento que me ayude a bajar peso? Sí, pero teniendo en cuenta esto, que es una ayuda, y que sin una correcta alimentación no será suficiente para bajar peso. Nosotros te recomendamos los siguientes:

  • ArkoDiet: la línea de Arkopharma para la perdida de peso con productos naturales. Encontramos el Forskolin para controlar la grasa acumulada, la Garcinia cambogia para controlar el apetito por los dulces y el Chitosan para reducir la cantidad de grasas absorbidas con la dieta.
  • Lipograsil: una marca con un gran recorrido en el mercado que avala su eficacia. Encontramos el Lipograsil comprimidos para controlar el peso y ayudar a regular el tránsito intestinal, Lipograsil reductor de grasas que reduce la grasa ya acumulada, Lipograsil adelgazante que te ayuda a sentirte saciado/a y Lipograsil captagrasas para captar las grasas de la dieta e impedir su absorción.
  • Lipoless: con café verde, cromo, Coleus forskohii, zinc y vitaminas D y E que conjuntamente eliminan la grasa acumulada.
  • Garcinia Cambogia: planta medicinal indicada para quemar grasas.
  • Si sufres ansiedad por la comida, puedes probar las cápsulas de Valeriana, Melisa y Rhodiola. Estas plantas tratan la ansiedad y los nervios de forma natural.

Sabemos que perder peso requiere un gran esfuerzo, autocontrol y mucha voluntad, por esto estamos a tu disponibilidad en nuestras farmacias en Barcelona y Sabadell, así como por correo electrónico y nuestra página de Facebook. :D

Categoría 05/09/2018 Home, Farmacia 24h 365d 310

Anteriores

Categorías

Buscar en el blog

Ant

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out