Categorías

Lista de productos por fabricante MARTIDERM

Martiderm es una marca líder del mercado en cuando al tratamiento de la edad, las arrugas y todo lo que tiene que ver con un buen cuidado de la piel. Sus más de 65 años de experiencia ofreciendo productos de calidad a sus clientes avalan y garantizan su eficacia.


La amplia gama de Martiderm te ofrece productos para todos los distintos cuidados que tu piel pueda requerir en las diferentes etapas de la vida:


  • Antiarrugas, antiedad, antimanchas

  • Hidratantes y exfoliantes

  • Tratamientos Flash

  • Bolsas y ojeras

  • Desmaquillantes, limpiadores faciales y corporales

  • Anticaída del cabello

  • Piernas cansadas, golpes y moratones

Para facilitar la tarea al cliente y ayudarle a decidir que producto es el mejor para su necesidad, Martiderm divide sus productos en distintas gamas:


  • Essencials: productos para la higiene diaria de la piel. Si quieres una exfoliación respetuosa con la piel tienes el Exfoliante Facial, el Hidro Mask para pieles normales o secas y el Pure Mask para pieles grasas o con tendencia acnéica.

  • The Originals: productos con efecto antioxidante, hidratante y energizante. Aquí encontrados las famosas ampollas de proteoglicanos de Martiderm que ofrecen un tratamiento intensivo y con resultados visibles. Martiderm Proteos Hydra Plus está pensado para las pieles secas, Martiderm Hydra Plus SP para las pieles normales/mixtas y ofrece protección solar y Martiderm Proteos Liposome para pieles grasas. Las ampollas Martiderm Flash son aptas para todo tipo de piel y ofrecen un efecto antifatiga, hidratante y luminoso inmediato. La Crema Regeneradora Martiderm rellena arrugas y mejora la salud de la piel y las GAGS cápsulas ofrecen un tratamiento antiedad con proteoglicanos desde el interior.

  • Platinum: esta marca recupera la vitalidad de la piel y la hidrata, manteniéndola tensa y firme. Las ampollas Martiderm Platinum Photo-Age te protegen la piel de la polución del ambiente y previene los signos del fotoenvejecimiento. Martiderm Expression Gel relaja las líneas de expresión y reduce las arrugas del contorno de los ojos. Si lo que buscas es un tratamiento antiedad y hidrantante, no dudes en probar el potente Vital-Age Cream para pieles secas.

  • Black Diamond: pensada especialmente para las personas de la tercera edad que quieren seguir cuidando de su piel. Martidem Skin Complex es el antiarrugas más intensivo de la marca y con efecto duradero, Proteum Sérum protege tu piel del sol al mismo tiempo que aporta elasticidad e hidratación.

  • BodyCare: línea pensada especialmente para los cuidados del cuerpo. Puedes encontrar el Exfoliante Corporal o la Emulsión Legvass para el cuidado de las piernas cansadas.

  • Pigment Zero: productos pensados para tratar las manchas e hiperpigmentaciones cutáneasDSP-Crema FPS 50+ trata las manchas de la piel al mismo tiempo que te protege de la radiación solar.

  • Driosec: ideal para tratar los casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva. Tienes a tu disposición el Roll-on Intensive, el Driosec Gel o las Toallitas Driosec, ideales para llevar a cualquier parte.

  • Skin Repair: pensada para cuidar, proteger, restablecer y reparar el equilibro natural de la piel. Tienes a tu disposición el Circa-Vass Crema para el cuidado de las cicatrices y la Crema de Arnika FPS 50 para el cuidado de heridas y moratones.

Como ves, Martiderm es una marca que te ofrece distintas líneas de productos según la necesidad que tengas, todos ellos de una calidad excelente y con una eficacia visible. No dudes en probar cualquiera de ellos o en pedirnos consejo sobre cuál sería el mejor para ti, sin duda no te defraudará.

No hay productos para este fabricante

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out